Del 2019 al 2020

Volviendo unos años atrás, precisamente a cuando conocí Special Tactics nunca me imaginé lo que vendría para el año 2019. Si me lo hubieran dicho, no lo hubiera creído.
Para mi, en el airsoft, prepararse no siempre fue importante. Fue hasta después de muchos años de jugarlo que entendí la importancia de prepararse, sÍ, no es un deporte en forma y mucho menos un trabajo pero si quieres destacar y lo ves desde un punto de vista competitivo y quieres ganar, sÍ o sÍ tienes que entrenar, entrenar y prepararte. Fue por esto que seguí tomando las oportunidades que pude y que tuve para tomar talleres tácticos.
Una oportunidad más se me presentó este año que acaba de terminar, la oportunidad para formar parte de algo más grande y que se relaciona a estar preparado en cuanto a lo táctico se refiere. Y  es que por querer tener la oportunidad de tomar un taller más, esa espina que me pedía algo más y estar haciendo preguntas relacionadas a lo táctico a uno de los fundadores de Special Tactics, se comenzó a gestar este reinicio de la marca. No voy a mentir, no fue fácil al inicio (y no es fácil hasta el momento), convencerle que para comenzar de nuevo necesitaríamos redes sociales fue uno de los primeros retos. Fue entonces que me ofreció la oportunidad de dirigir el proyecto y como saben, aquí estoy.

 

No me considero un experto en tácticas y no me comparo con profesionales, pero ahora entiendo y veo las cosas de forma diferente, soy capaz de ver pequeños detalles y malos hábitos en mis compañeros de airsoft y es una de los motivos por los que sigo en esto. aprender.

 

La verdad ha sido todo un reto y una aventura durante el pasado 2019 dirigir un proyecto especializado en algo que no estoy especializado y que solo era una afición. Ha sido todo un reto pero ha representado mucho aprendizaje de habilidades nuevas, poner en práctica otras empolvadas, leer libros que no hubiera conocido de no ser por el proyecto, conocer a un Navy Seal (de esos que no existen y no se les ve la cara), cientos de horas en llamadas telefónicas, muchas más de desvelo, aprender un poco de tácticas en un videojuego (espero que sea más tiempo, es frustrante pero divertido a la vez), tener más de 1 trabajo a la vez, convivir con gente que muchos otros airsofters quisieran conocer, tomar algún taller táctico antes de una fiesta, cursos en línea, etc.

Ahora viene el 2020 y como director de este proyecto que es Special Tactics y con el año espero que muchos retos más, metas que cumplir, nuevos lugares que conocer, esperamos añadir más miembros a la familia de ST y con miras a que a esta aventura le queden más kilómetros por recorrer. Se han quedado en este pasado 2019 proyectos en el tintero; de Special Tactics, personales, de mi familia y de esta nueva familia con la que convivo en este proyecto pero algo que aprendí este año es a no dejar las cosas de lado, no darse por vencido y seguir aprendiendo (la educación y tomar clases nunca termina, si no quieres) hasta tener el conocimiento suficiente para llevarlos a cabo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir »