DA CLICK EN LOS BLOGGERS PARA LEER SU CONTENIDO.

CALLSING ALPHA

BLOGGER

Airsofter desde 2019, con una gran pasión por el hobby, las fuerzas armadas y una estrecha relación con la Marina, quiero compartir lo que aprendo con la comunidad.
 

AARON CARRASCO

BLOGGER

Unificando la diversión y el Airsoft desde hace 8 años, amo y disfruto viajar solo o en compañía así como las aventuras al aire libre. 
 
Piensa, actúa y vive #100PRE1000SIM

GARLEE

BLOGGER

Licenciado en Seguridad Pública con formación militar, dedicado a la seguridad, practicando el airsoft desde 2009 y actividades al aire libre desde el 2005

STALIN

BLOGGER

Jugador de Airsoft, gamer de RTS y Gran Estrategia, abogado y fanático de la historia militar, especialmente en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial.

YOLOL

BLOGGER Y YOUTUBER

Juego #Airsoft desde el 2009. Me gusta viajar para conocer más Airsofters, mira mis aventuras en mi vlog Todos los viernes en https://www.youtube.com/350fps.

RENO MR. DEATH

BLOGGER Y YOUTUBER

Heads up oper8tor! Mi alias es Reno Mr. Death; juego, produzco y disfruto del airsoft, milsim y actividades ad hoc en México. Yo soy Reno y te leo en los comentarios. Punch out!

JIMMY

BLOGGER

Jimmy sirvió 14 años en la US Navy. Durante ese tiempo el completo exitosamente la escuela Master at Arms “A” (Academia de Policía). Posteriormente fue ascendido a “Watch Commander” de su sección donde era responsable de 23 oficiales que estaban a cargo de la seguridad de activos de prioridad 1.

PAUL

BLOGGER

…A completely insane badass…and co-founder of Special Tactics. 

BOBBY

BLOGGER

Co-founder of Special Tactics. 

GATO

BLOGGER/ST DIRECTOR

Practicando airsoft desde el 2008, fotógrafo amateur, Gastrónomo y entusiasta de las tácticas aplicadas al airsoft y milsim.

Traducir »